Año de normalidad para mundoFranquicia

Noticias

La consultora alcanza sus cifras de ventas anteriores a la pandemia

A punto de terminar el mes de julio, mundoFranquicia ha superado ya en un 15% la facturación que la firma consiguió en el mismo periodo de 2019, último ejercicio desarrollado en condiciones de normalidad y sin los efectos de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2. 

Esta cifra de negocio, que es exactamente la facturación media que la propia compañía logró en el mismo periodo de los últimos 6 años, denota que la franquicia se convierte en épocas de crisis en un valor refugio para muchos empresarios y emprendedores, tanto para crear redes comerciales con las que aumentar ventas, como para iniciar la explotación de nuevos negocios, algo que se ve favorecido por la necesidad de autoempleo de un número cada vez mayor de personas.

En palabras de Mariano Alonso, socio y director general ?Después de todo lo ocurrido en el último año y medio, nos alegra alcanzar la posición de un año normal en términos de ventas. Ha sido muy intenso el esfuerzo realizado en este tiempo en otras iniciativas empresariales como Alfa F (www.alfaefe.com) y Code FQ (www.codefq.com) por lo que nuestros datos consolidados al final de ejercicio se mostrarán muy superiores a los que conseguíamos antes de la crisis del COVID-19?.

Para Pablo Gutiérrez, socio y director general de operaciones, ?La forma de llegar a las mismas cifras que antes ha sido diferente, pero nos indica que ante la crisis sanitaria y económica acertamos cuando tuvimos que reinventarnos en muchos aspectos de nuestra actividad de consultoría y asesoramiento. Un entorno excepcional, requería cosas distintas y así lo hicimos?.

Noticias recientes

Noticias
Éxito de convocatoria en el evento de presentación de la web de Diccionario Franquicias

El evento de presentación de la web de Diccionario Franquicias se cel...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia expone en Expofranquicia 2022

mundoFranquicia, consultora líder especializada en la expansión de f...

Leer más...
Noticias
Aliseda Inmobiliaria y mundofranquicia se alían para impulsar la apertura de nuevos negocios

Aliseda Inmobiliaria sociedad de gestión de activos y créditos inmob...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .