Año de normalidad para mundoFranquicia

Noticias

La consultora alcanza sus cifras de ventas anteriores a la pandemia

A punto de terminar el mes de julio, mundoFranquicia ha superado ya en un 15% la facturación que la firma consiguió en el mismo periodo de 2019, último ejercicio desarrollado en condiciones de normalidad y sin los efectos de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2. 

Esta cifra de negocio, que es exactamente la facturación media que la propia compañía logró en el mismo periodo de los últimos 6 años, denota que la franquicia se convierte en épocas de crisis en un valor refugio para muchos empresarios y emprendedores, tanto para crear redes comerciales con las que aumentar ventas, como para iniciar la explotación de nuevos negocios, algo que se ve favorecido por la necesidad de autoempleo de un número cada vez mayor de personas.

En palabras de Mariano Alonso, socio y director general ?Después de todo lo ocurrido en el último año y medio, nos alegra alcanzar la posición de un año normal en términos de ventas. Ha sido muy intenso el esfuerzo realizado en este tiempo en otras iniciativas empresariales como Alfa F (www.alfaefe.com) y Code FQ (www.codefq.com) por lo que nuestros datos consolidados al final de ejercicio se mostrarán muy superiores a los que conseguíamos antes de la crisis del COVID-19?.

Para Pablo Gutiérrez, socio y director general de operaciones, ?La forma de llegar a las mismas cifras que antes ha sido diferente, pero nos indica que ante la crisis sanitaria y económica acertamos cuando tuvimos que reinventarnos en muchos aspectos de nuestra actividad de consultoría y asesoramiento. Un entorno excepcional, requería cosas distintas y así lo hicimos?.

Noticias recientes

Noticias
Alfa F participa en FranquiShop Málaga, cerrando gran cantidad de reuniones

El pasado miércoles 24 de abril, FranquiShop celebraba la 12ª F...

Leer más...
Noticias
Alfa F, premiada en la III edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conju...

Leer más...
Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .