Valores corporativos
Estos son los valores y objetivos de mundoFranquicia consulting. Una compañía moderna y dinámica. Una compañía que crece y que permanentemente persigue un
objetivo de calidad y diferenciación ante el mercado por medio de todas las acciones e iniciativas que acomete. Una compañía que encuentra en su equipo humano su más
valioso activo y que reconoce la necesidad de fomentar su creatividad y participación en un ambiente adecuado de trabajo. Estos son nuestros objetivos y fundamentos más
destacados. Los objetivos de todos los que formamos parte de mundoFranquicia consulting y nos sentimos orgullosos por ello. Unos objetivos que sólo podemos alcanzar si
trabajamos juntos.
1
Nuestros objetivos
Hacer de los objetivos de nuestros clientes nuestros objetivos más prioritarios.
Valorar la calidad de nuestro trabajo únicamente en términos de consecución de objetivos y de los resultados finales alcanzados. Nunca por el esfuerzo realizado para su consecución.
Valorar la calidad de nuestro trabajo únicamente en términos de consecución de objetivos y de los resultados finales alcanzados. Nunca por el esfuerzo realizado para su consecución.
2
Nuestros valores
Conseguir un alto nivel de logros y contribuciones en el desarrollo diario de nuestras funciones.
Trabajar con un alto nivel de profesionalidad, ética e integridad.
Alcanzar los objetivos por medio del trabajo en equipo.
Mostrar confianza, consideración y respeto hacia todas las personas con las que trabajamos.
Fomentar la disponibilidad, la atención al cliente, la innovación y la creatividad en nuestra intervención como consultores.
Potenciar el conocimiento y la formación técnica del individuo como activo estratégico de nuestra organización y esforzarnos todos por ello.
Trabajar con un alto nivel de profesionalidad, ética e integridad.
Alcanzar los objetivos por medio del trabajo en equipo.
Mostrar confianza, consideración y respeto hacia todas las personas con las que trabajamos.
Fomentar la disponibilidad, la atención al cliente, la innovación y la creatividad en nuestra intervención como consultores.
Potenciar el conocimiento y la formación técnica del individuo como activo estratégico de nuestra organización y esforzarnos todos por ello.
3
Nuestros clientes
Proporcionar a nuestros clientes servicios y productos de la más alta calidad y que representen para ellos el mayor valor añadido posible, ganando y manteniendo con ello su respeto y confianza.
4
Nuestra aportación
Reforzar nuestro potencial en los servicios tradicionales e innovar permanentemente introduciendo otros nuevos, pero tan solo cuando sean compatibles con los fines básicos de nuestra actividad y cuando tengamos la certeza de que podemos hacer una contribución al mercado que sea precisa, sustancial y nos resulte provechosa.
5
Nuestra identidad
Otorgar siempre a nuestro trabajo señas propias de identidad y distinción frente a nuestros más inmediatos competidores y esforzarnos por hacerlos perceptibles para nuestros clientes y ser apreciados por ello.
6
Nuestros resultados
Identificar el beneficio de la compañía con mejoras y ventajas para las personas que en ella trabajamos y compartirlo únicamente cuando se verifiquen los objetivos acordados.
Conseguir suficiente beneficio para financiar la difusión de marca y aumentar nuestra capacidad y recursos necesarios para alcanzar los demás objetivos de la empresa.
Conseguir suficiente beneficio para financiar la difusión de marca y aumentar nuestra capacidad y recursos necesarios para alcanzar los demás objetivos de la empresa.
7
Nuestro crecimiento
Permitir que nuestro crecimiento se vea limitado únicamente por nuestros resultados y recursos, asentándolo en cualquier caso en nuestro compromiso de calidad de servicio hacia el cliente y en la capacidad de nuestro equipo humano.
Condicionar nuestro crecimiento al de las empresas para las que trabajamos.
Condicionar nuestro crecimiento al de las empresas para las que trabajamos.
8
Nuestro equipo
Ayudar al personal de la empresa para que comparta el éxito de la compañía que ellos mismos hacen posible.
Proporcionarles una seguridad en el trabajo y una retribución justa basada en su propio rendimiento.
Mediante su permanente formación, permitirles mejorar como profesionales y como individuos invirtiendo en su futuro y, en definitiva, en el de la empresa.
Observar sus inquietudes y objetivos para asegurarles un ambiente de trabajo seguro y agradable. Reconocer sus logros personales y prestarles asistencia para que puedan sentir la satisfacción en la realización de su propio trabajo y en la pertenencia al colectivo que todos integramos.
Proporcionarles una seguridad en el trabajo y una retribución justa basada en su propio rendimiento.
Mediante su permanente formación, permitirles mejorar como profesionales y como individuos invirtiendo en su futuro y, en definitiva, en el de la empresa.
Observar sus inquietudes y objetivos para asegurarles un ambiente de trabajo seguro y agradable. Reconocer sus logros personales y prestarles asistencia para que puedan sentir la satisfacción en la realización de su propio trabajo y en la pertenencia al colectivo que todos integramos.
9
Nuestros mandos
Disponer de órganos de dirección próximos a sus equipos de trabajo y que promuevan las iniciativas y la participación de todo el personal, permitiendo a cada profesional una gran libertad de acción para la consecución de objetivos bien definidos y aportando los medios y la ayuda necesaria para tal fin.