Valores corporativos
Estos son los valores y objetivos de mundoFranquicia consulting. Una compañía moderna y dinámica. Una compañía que crece y que permanentemente persigue un objetivo de calidad y diferenciación ante el mercado por medio de todas las acciones e iniciativas que acomete. Una compañía que encuentra en su equipo humano su más valioso activo y que reconoce la necesidad de fomentar su creatividad y participación en un ambiente adecuado de trabajo. Estos son nuestros objetivos y fundamentos más destacados. Los objetivos de todos los que formamos parte de mundoFranquicia consulting y nos sentimos orgullosos por ello. Unos objetivos que sólo podemos alcanzar si trabajamos juntos.
Nuestros objetivos
Valorar la calidad de nuestro trabajo únicamente en términos de consecución de objetivos y de los resultados finales alcanzados. Nunca por el esfuerzo realizado para su consecución.
Nuestros valores
Trabajar con un alto nivel de profesionalidad, ética e integridad.
Alcanzar los objetivos por medio del trabajo en equipo.
Mostrar confianza, consideración y respeto hacia todas las personas con las que trabajamos.
Fomentar la disponibilidad, la atención al cliente, la innovación y la creatividad en nuestra intervención como consultores.
Potenciar el conocimiento y la formación técnica del individuo como activo estratégico de nuestra organización y esforzarnos todos por ello.
Nuestros clientes
Nuestra aportación
Nuestra identidad
Nuestros resultados
Conseguir suficiente beneficio para financiar la difusión de marca y aumentar nuestra capacidad y recursos necesarios para alcanzar los demás objetivos de la empresa.
Nuestro crecimiento
Condicionar nuestro crecimiento al de las empresas para las que trabajamos.
Nuestro equipo
Proporcionarles una seguridad en el trabajo y una retribución justa basada en su propio rendimiento.
Mediante su permanente formación, permitirles mejorar como profesionales y como individuos invirtiendo en su futuro y, en definitiva, en el de la empresa.
Observar sus inquietudes y objetivos para asegurarles un ambiente de trabajo seguro y agradable. Reconocer sus logros personales y prestarles asistencia para que puedan sentir la satisfacción en la realización de su propio trabajo y en la pertenencia al colectivo que todos integramos.
Nuestros mandos