• Home
  • Nosotros
  • Valores corporativos

Valores corporativos

Estos son los valores y objetivos de mundoFranquicia consulting. Una compañía moderna y dinámica. Una compañía que crece y que permanentemente persigue un objetivo de calidad y diferenciación ante el mercado por medio de todas las acciones e iniciativas que acomete. Una compañía que encuentra en su equipo humano su más valioso activo y que reconoce la necesidad de fomentar su creatividad y participación en un ambiente adecuado de trabajo. Estos son nuestros objetivos y fundamentos más destacados. Los objetivos de todos los que formamos parte de mundoFranquicia consulting y nos sentimos orgullosos por ello. Unos objetivos que sólo podemos alcanzar si trabajamos juntos.
1

Nuestros objetivos

Hacer de los objetivos de nuestros clientes nuestros objetivos más prioritarios.

Valorar la calidad de nuestro trabajo únicamente en términos de consecución de objetivos y de los resultados finales alcanzados. Nunca por el esfuerzo realizado para su consecución.

2

Nuestros valores

Conseguir un alto nivel de logros y contribuciones en el desarrollo diario de nuestras funciones.

Trabajar con un alto nivel de profesionalidad, ética e integridad.

Alcanzar los objetivos por medio del trabajo en equipo.

Mostrar confianza, consideración y respeto hacia todas las personas con las que trabajamos.

Fomentar la disponibilidad, la atención al cliente, la innovación y la creatividad en nuestra intervención como consultores.

Potenciar el conocimiento y la formación técnica del individuo como activo estratégico de nuestra organización y esforzarnos todos por ello.

3

Nuestros clientes

Proporcionar a nuestros clientes servicios y productos de la más alta calidad y que representen para ellos el mayor valor añadido posible, ganando y manteniendo con ello su respeto y confianza.

4

Nuestra aportación

Reforzar nuestro potencial en los servicios tradicionales e innovar permanentemente introduciendo otros nuevos, pero tan solo cuando sean compatibles con los fines básicos de nuestra actividad y cuando tengamos la certeza de que podemos hacer una contribución al mercado que sea precisa, sustancial y nos resulte provechosa.

5

Nuestra identidad

Otorgar siempre a nuestro trabajo señas propias de identidad y distinción frente a nuestros más inmediatos competidores y esforzarnos por hacerlos perceptibles para nuestros clientes y ser apreciados por ello.

6

Nuestros resultados

Identificar el beneficio de la compañía con mejoras y ventajas para las personas que en ella trabajamos y compartirlo únicamente cuando se verifiquen los objetivos acordados.

Conseguir suficiente beneficio para financiar la difusión de marca y aumentar nuestra capacidad y recursos necesarios para alcanzar los demás objetivos de la empresa.

7

Nuestro crecimiento

Permitir que nuestro crecimiento se vea limitado únicamente por nuestros resultados y recursos, asentándolo en cualquier caso en nuestro compromiso de calidad de servicio hacia el cliente y en la capacidad de nuestro equipo humano.

Condicionar nuestro crecimiento al de las empresas para las que trabajamos.

8

Nuestro equipo

Ayudar al personal de la empresa para que comparta el éxito de la compañía que ellos mismos hacen posible.

Proporcionarles una seguridad en el trabajo y una retribución justa basada en su propio rendimiento.

Mediante su permanente formación, permitirles mejorar como profesionales y como individuos invirtiendo en su futuro y, en definitiva, en el de la empresa.

Observar sus inquietudes y objetivos para asegurarles un ambiente de trabajo seguro y agradable. Reconocer sus logros personales y prestarles asistencia para que puedan sentir la satisfacción en la realización de su propio trabajo y en la pertenencia al colectivo que todos integramos.

9

Nuestros mandos

Disponer de órganos de dirección próximos a sus equipos de trabajo y que promuevan las iniciativas y la participación de todo el personal, permitiendo a cada profesional una gran libertad de acción para la consecución de objetivos bien definidos y aportando los medios y la ayuda necesaria para tal fin.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condicionesLegales .