Cogestión de redes
El crecimiento ha de ser sólido y ello requiere organización, asistencia y control.
mundoFranquicia adquiere una labor de staff asesor y ejecutivo de la propia Central de Franquicias, acometiendo o apoyando numerosas de sus funciones. El organigrama operativo de la Central quedará integrado por las estructuras propias y externas de la empresa, pero también por nuestros equipos consultivos y las numerosas empresas y profesionales en las que hemos asentado nuestra política de alianzas
De esta forma, una amplia relación de las tareas de creación, organización, coordinación y control de la red, así como de las obligaciones asumidas por el franquiciador ante sus franquiciados, serán directamente atendidas por nuestra propia estructura. En el resto de las funciones franquiciadoras, nuestro despacho aportará a su cliente un soporte consultivo permanente. Te proponemos aportar un equipo humano de primera línea desde el momento cero contando con todos los recursos humanos necesarios para llevar a cabo una expansión.
Buscamos modelos empresariales de éxito que podamos seleccionar para integrar a la cartera de franquicias en las que invertimos. Empresarios que estén dispuestos a cogestionar su modelo de negocio, y dejar que aportemos a éxito, sus conocimientos e infraestructuras.
Modelos de negocio que vemos que reúnen características más que atractivas para crear una red de franquicia de alta rentabilidad y con excelentes posibilidades de expansión. Proponemos hacer negocios y seleccionar proyectos para integrar a nuestra cartera de franquicias.
Contamos con medios, equipos, relaciones y procesos de calidad que ninguna otra consultora de franquicias puede ofrecer a sus clientes y eso es algo que se reconoce claramente por parte del mercado en su globalidad.
¿Te imaginas ver crecer tu negocio bajo un sistema en el que los gastos se producen cuando hay ingresos? ¿Te imaginas arrancar una sociedad franquiciadora con personal de primera línea imposible de ser contratado en fases tan iniciales de una actividad? Todo esto es posible bajo nuestra fórmula de cogestión.