Intermediación
La conexión de una oferta de más de un millar de marcas con las solicitudes de miles de emprendedores
La planificación de acciones de presentación de una franquicia y la difusión de su propuesta de negocio a través de las numerosas iniciativas y programas comerciales que nuestra compañía acomete, nos permite realizar una aportación continuada de referencias de potenciales franquiciados sobre las que el franquiciador pueda posteriormente abordar las oportunas gestiones de ampliación de información, selección, análisis y estudios, así como la correspondiente prestación de servicios precontractuales de apertura.
Nuestra intervención de soporte en este servicio contempla acciones de recepción de solicitudes, elaboración de bases de datos y la gestión de referencias mediante la apertura de líneas informativas y de atención de consultas.
Entre otros, destacaremos los siguientes medios con los que contamos para la aportación de referencias a las centrales de franquicia:
- Un portal que recibe miles de solicitudes de potenciales franquiciados mensualmente.
- Una red de oficinas y agencias, tanto propias como concertadas, presente en 15 localidades españolas y que realizan una destacada labor de promoción local de las propuestas de negocio de nuestros clientes.
- Un departamento de asesoramiento al franquiciado que contacta con cientos de emprendedores cada año.
- Un extenso programa de seminarios y acciones formativas dirigidas a potenciales franquiciados que cada año organiza eventos en un amplio número de ciudades españolas.
- Etc.