• Home
  • Actualidad
  • mundoFranquicia impartirá un curso formativo a los comerciantes de Carmila, gestora de 79 centros comerciales en España

mundoFranquicia impartirá un curso formativo a los comerciantes de Carmila, gestora de 79 centros comerciales en España

Noticias

mundoFranquicia, consultora con más de 22 años de experiencia en la creación y expansión de franquicias, impartirá el martes 28 de junio de 2022 un webinar de formación en franquicia a los comerciantes de Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 79 centros comerciales distribuidos por España.

El Webinar contempla temas de interés para todo emprendedor o empresario que quiera desarrollar una iniciativa de crecimiento en franquicia, acercando modelos de éxito testados. mundoFranqucicia desarrollará estos temas de una forma sencilla, orientando al empresario respecto de las peculiaridades, procedimientos y bases generales del proceso a seguir para el desarrollo de un proyecto de franquicia. Se darán a conocer pautas eminentemente prácticas para el proceso de selección y adquisición de una franquicia y/o para iniciar la expansión de su concepto de negocio, mediante el establecimiento de acuerdos de franquicia.

El encargado de impartir este curso online será Pablo Gutiérrez, socio y director general de Operaciones de mundoFranquicia. Entre otras iniciativas, Gutiérrez es embajador del galardón ?The Best Franchisee of The World?, coordina el Máster de Dirección y Gestión de Franquicias de EOBS e interviene como profesor invitado en las principales Escuelas de Negocio de España en el área de Estrategia y Marketing.

Acerca de Carmila

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (?SIIC?).

Acerca de mundoFranquicia

El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y está consolidada en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada.

Noticias recientes

Noticias
Alfa F participa en FranquiShop Málaga, cerrando gran cantidad de reuniones

El pasado miércoles 24 de abril, FranquiShop celebraba la 12ª F...

Leer más...
Noticias
Alfa F, premiada en la III edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conju...

Leer más...
Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .