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Gestión de operaciones

Junto a nuestro socio 4Ventures, te ofrecemos un equipo gestor de franquicias de alto rendimiento. Gestionamos tu franquicia, optimizamos la rentabilidad de tu negocio con excelencia operativa. Te guiamos para optimizar el crecimiento de tu empresa, reduciendo los costes y aumentando los ingresos.

Trabajamos con metodologías ágiles con sprints mensuales y revisiones semanales de las tareas planificadas. Nuestro objetivo es encontrar las palancas de crecimiento con más impacto, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Las empresas que consiguen los mejores resultados con nosotros han validado su modelo de negocio, tienen clientes y objetivos de crecimiento ambiciosos; tienen mentalidad abierta y disposición a mejorar su forma de hacer marketing y ventas; buscan un socio estratégico de marketing y ventas a largo plazo.

Coordinación con todos los departamentos

Inversores, Otros proveedores, Seguimiento semanal y mensual...

Seguimiento KPIs del negocio

Seguimiento diario, semanal y mensual de la contabilidad, Seguimiento y cumplimiento de los presupuestos y costes, Creación dashboard BI con los principales indicadores del negocio (ventas por producto y canal, margen y rentabilidad), Cierre de caja y de datáfono diario, Incidencias y descuadres.

Gestión del local
  • Creación y seguimiento del Manual de Puesta en Marcha, Manual Operativo (Tienda y Delivery) y seguimiento del Manual de Marca en cada local.
  • Seguimiento stock producto: Coordinación con la central de compras.
  • Gestión de los equipos de cada local: Organigrama, Onboarding nuevos empleados, Seguimiento de la calidad de su trabajo, Garantizar cumplimiento horarios de cada servicio, Definición y seguimiento de los procesos en la apertura, cambios de turno y cierre del local, Motivación.

 

Seguimiento de la calidad del servicio y del producto producto

Garantizar la disponibilidad de producto coordinando la oferta y la demanda y evitar excedentes, Garantizar cumplimiento de la imagen de marca en el local, Atención al cliente excelente en todos los puntos de contacto, Limpieza del local, Garantizar las reservas realizadas por los clientes, Garantizar tiempos de entrega delivery, Encuestas de satisfacción cliente.

Gestión de contratos y proveedores

Seguimiento de los proveedores que garanticen el correcto funcionamiento de la franquicia, Control y reducción de costes, Negociación y búsqueda de proveedores.

Acciones de marketing local
  • Definición y seguimiento de la estrategia de marketing local.
  • Optimización de canales (en tienda y canal digital): Delivery, web, gestión de opiniones Google y Tripadvisor, Toogoodtogo.
  • Seguimiento de las campañas publicitarias en motores de búsqueda, delivery, redes sociales y acciones con influencers.
  • Plan de fidelización de clientes: Incentivar la recurrencia.
  • Seguimiento de la competencia local y zona de influencia: Producto, oferta, promociones, canales y mensajes.

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

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