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Control y supervisión

Junto a nuestro socio Global Certification Bureau (GCB) ponemos a disposición de la central de franquicias un servicio profesional de auditorías independientes y objetivas que permita incrementar la productividad y competitividad de las franquicias mediante el control y supervisión de los estándares de marca. El objetivo es evaluar la conformidad de los estándares de marca y verificar que los franquiciados cumplan con estos parámetros, políticas y procedimientos del franquiciador.

Las auditorías de control y supervisión benefician tanto al franquiciador, como al franquiciado, ya que les permite emprender acciones con los resultados obtenidos de las auditorías para  llevar a cabo la mejora continua que incremente su rendimiento, la eficiencia operativa,  su rentabilidad y la reputación del sistema de franquicia. Además de proteger la reputación e imagen de la marca, fortaleciendo la comunicación y la confianza entre ambas partes.

Proceso de auditoría

Personalizamos un programa de auditoria específico para cada tipo de franquicia. Cada auditoria evalúa numerosos criterios y toda esa información tiene que estar recogida de forma ordenada y completa, con evidencias claras del incumplimiento o no de cada criterio y de fácil manejo para los responsables de analizar las desviaciones y establecer con ello las acciones correctivas para la mejora.

Control y supervisión de las franquicias gracias a una lista de verificación personalizada.

Las auditorías operativas de estándares de marca se centran en la calidad y consistencia de los productos, servicios y experiencia del cliente ofrecidos por el franquiciado. Evalúan el cumplimiento por parte del franquiciado de los estándares operativos del franquiciador, como el uso de la marca, personal, marketing, capacitación, inventario, equipamiento, seguridad e higiene. 

Plataforma de datos

La plataforma digital de GCBCLOUD, permite la recopilación de toda la información que las auditorías necesitan: fotos, comentarios, check list, planes de acción, informes, evolución, etc. Así mismo, los procesa en tiempo real para que el resultado de esta se pueda conocer por parte de la marca en tiempo real y se tomen decisiones de forma oportuna y confiable.

  1. Planificación
  2. Ejecución
  3. Informe
  4. Acciones correctivas
  5. Seguimiento

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