
Sin duda, uno de los aspectos más determinantes para el buen funciona...
Leer más...La icónica marca estadounidense de hamburguesas Wendys® cuenta con una estrategia ambiciosa para acelerar su crecimiento y expandir su presencia de marca en toda Europa. Wendys entró recientemente en el mercado de Reino Unido en 2021 con restaurantes operados y propiedad de la Compañía. Wendys aprovechará su modelo de franquicia para escalar rápidamente la presencia de su marca en todo el Reino Unido, con planes de entrar en varios mercados europeos en el futuro, incluido en el de España. Por ello, está buscando activamente candidatos a master franquiciados que tengan una sólida experiencia en operaciones y en desarrollo local, así como un historial comprobado en el crecimiento de marcas en todo el país.
La marca global de restaurantes de comida rápida con sede en Columbus, Ohio, EE. UU., cuenta con una oferta gastronómica enfocada en hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y su postre insignia Frosty®. El fundador de Wendys, Dave Thomas, abrió el primer restaurante Wendys en 1969 con un compromiso inquebrantable de servir comida fresca y de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente confortable. Tanto el nombre Wendys como su logo -la niña pelirroja con coletas- se inspiraron en una de sus hijas. Actualmente, con más de 50 años de éxito en la industria de restaurantes de comida rápida y aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo, Wendys sigue comprometida con honrar el legado de Dave.
Para apoyar su búsqueda, Wendys se asoció con mundoFranquicia, una consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en la creación y expansión de modelos de negocio exitosos. Para aquellos interesados en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Wendys en España u otros mercados europeos, comuníquese con el Departamento de Consultoría de mundoFranquicia (info@mundofranquicia.com).