Tacos Don Manolito y Alfa F renuevan su acuerdo de gestión conjunta

Noticias

La franquicia Tacos Don Manolito enfoca su desarrollo en España en los próximos tres años con un nuevo plan de expansión y gestión conjunta acordado con la aceleradora Alfa F. Ambas entidades renuevan así la alianza iniciada hace ya dos años con el propósito de acometer en nuestro país la implantación de la reconocida taquería mexicana.

La firma ya cuenta con un primer restaurante propio en Madrid y actualmente trabaja en la apertura de dos nuevos restaurantes ambos también en la capital.

En palabras de Eduardo Palacio, CEO de la compañía: ?Nos ilusiona enormemente este nuevo plan de trabajo con Alfa F, poder abordar con fuerza la expansión de la marca en España y disponernos así a llevar nuestra cocina a todos los rincones del país?.

Con una variada selección de entrantes, de platillos tradicionales y con más de 20 tacos para elegir, la carta de Tacos Don Manolito reúne la tradición de más de 70 años y el toque de su famosa salsa secreta.

Para Carlos Olmedo, director de operaciones de Alfa F, ?Tacos Don Manolito llegó para quedarse y en no mucho tiempo estará liderando el mercado gastronómico mexicano en España. Conocemos bien el extraordinario potencial que la marca atesora y que pretende compartir con sus franquiciados?.

Noticias recientes

Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...
Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .