Tacos Don Manolito refuerza su expansión de la mano de Alfa F

Noticias

Los equipos directivos de Tacos Don Manolito y Alfa F afianzan su asociación para impulsar el desarrollo de la cadena mexicana en España.

Tacos Don Manolito, claramente reconocida como una de las más destacadas taquerías mexicanas, cuenta en la actualidad con 30 establecimientos en México, 2 en Honduras y, desde que comenzó su asociación con Alfa F, también ha abierto restaurantes en Madrid. Esta marca es uno de los proyectos que la aceleradora de franquicias Alfa F cogestiona y desarrolla en España, con un plan previsto de 25 aperturas en tres años.

Con el objetivo de alcanzar este dimensionamiento, la compañía prevé la apertura de 5 restaurantes propios durante el próximo ejercicio.

En palabras de Eduardo Palacio, CEO de Tacos Don Manolito: "Muy emocionados de emprender este viaje junto con Alfa F. Después de un año de la apertura de nuestra primera sucursal en Madrid en Calle Ponzano 91, librando todas las adversidades, sin lugar a dudas, la marca ha demostrado ser la primera taquería genuina en Europa, lo cual nos motiva a poner todo nuestro empeño para lograr nuestros objetivos en el crecimiento de la marca".

Por su parte, Victoria Mangas, directora ejecutiva de la SGF2 de Alfa F, ha señalado el potencial de la marca: "Es un orgullo para nuestra firma contribuir a la expansión de una marca de primer nivel en la restauración mexicana. Estamos plenamente convencidos del éxito de su desarrollo y del potencial de negocio que generará a sus franquiciados. Toda una oportunidad en franquicia que, también en España, se convertirá rápidamente en un claro un referente en su ámbito".

Accede aquí a la ficha de Tacos Don Manolito

 

Noticias recientes

Noticias
mundoFranquicia estrena una nueva web corporativa

Como parte de su ambicioso plan de mejora constante y en línea con su...

Leer más...
Noticias
Año de normalidad para mundoFranquicia

La consultora alcanza sus cifras de ventas anteriores a la pandemia A ...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia ha participado como asesor en el proceso de compra de Levadura Madre por parte de Comess Group

Comess Group ha incorporado a su portfolio de marcas la cadena de...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .