• Home
  • Actualidad
  • Pablo Gutiérrez imparte un taller en Burgos en colaboración con el Ayuntamiento y Espacio Emprende

Pablo Gutiérrez imparte un taller en Burgos en colaboración con el Ayuntamiento y Espacio Emprende

Noticias

El pasado martes 23 de noviembre, Pablo Gutiérrez, socio y director de Operaciones de mundoFranquicia, ha impartido un taller sobre franquicias en Burgos, concretamente en las aulas del Espacio Emprende, situadas en la C/ Sonsoles Ballve nº 4 (junto al Parque Félix en Gamonal).

En la jornada, que estuvo organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, se dieron a conocer pautas eminentemente prácticas para el proceso de selección y adquisición de una franquicia. La inscripción es gratuita y está dirigido a todos los interesados en abrir su propio negocio.

Desde 2003, Pablo Gutiérrez ha desarrollado su carrera en materia de franquicias como consultor y, posteriormente, socio y director general de Operaciones de la consultora mundoFranquicia. Entre otras iniciativas, es embajador del galardón ?The Best Franchisee of The World?, coordina el Máster de Dirección y Gestión de Franquicias de EOBS e interviene como profesor invitado en las principales Escuelas de Negocio de España en el área de Estrategia y Marketing.

Más de 20 años de experiencia en el sector

El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por su forma diferente de trabajar y por alejarse de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

Noticias recientes

Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...
Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .