• Home
  • Actualidad
  • Nace mundoFranquicia Emprende, un programa para acompañar y guiar a los emprendedores hasta la apertura de su franquicia

Nace mundoFranquicia Emprende, un programa para acompañar y guiar a los emprendedores hasta la apertura de su franquicia

Noticias

Sin duda, uno de los aspectos más determinantes para el buen funcionamiento del sistema de franquicias es la correcta selección del franquiciado. Conscientes de esta problemática, y con el fin de darle una solución, la consultora mundoFranquicia y García Manzanedo Growth Advisors, han puesto en marcha mundoFranquicia Emprende, un programa de formación y mentoring, cuyo objetivo es acompañar a aquellos emprendedores que decidan abrir una franquicia en todo este proceso, desde su captación hasta la apertura del negocio.

La operativa de esta iniciativa se inicia con la captación de personas que apuesten por la franquicia, tanto en régimen de autoempleo como de inversión, a las que un equipo de psicólogos de Growth Advisors, expertos en emprendimiento, les ofrecen el valor añadido de evaluar y analizar su personalidad, sus habilidades, solvencia económica, conocimientos y capacidades, ajustando sus necesidades humanas e inversoras a las de aquella franquicia que encaje con todos sus rasgos.

mundoFranquicia Emprende acompaña a los franquiciados hasta la apertura de su negocio

A su vez, el equipo de profesionales de mundoFranquicia Emprende acompaña y asesora a estos emprendedores, con la finalidad de que elija la enseña que mejor se adecúe a su perfil, y los guía hasta que abran las puertas de su negocio franquiciado, minimizando los riesgos y resolviéndoles cualquier dificultad que pueda surgir en este proceso.

En palabras de Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia: ?Con mundoFranquicia Emprende, volvemos a ser pioneros en la puesta en marcha de un programa del que hasta ahora carecía el sistema de franquicias. Gracias a esta iniciativa vamos a poder ajustar, junto con nuestro partner Growth Advisors, el perfil de franquiciado que mejor se ajuste a los requisitos exigidos por cada central franquiciadora, para que tenga éxito en la gestión de su franquicia?.

Por su parte, Javier García Manzanedo, CEO y Fundador de Growth Advisors, asegura que ?como psicólogos expertos en el ecosistema emprendedor, sabemos que el éxito de un proyecto de emprendimiento está fuertemente ligado con el factor humano, y por eso lo analizamos rigurosamente, como punto de partida a cualquier inversión a desembolsar, evaluando las competencias y los rasgos de personalidad de los emprendedores?.

Directores de Recursos Humanos, personas que se han quedado sin trabajo y buscan una nueva oportunidad laboral o que quieren ser empresarios por cuenta propia, visitantes de eventos relacionados con la franquicia? son los candidatos potenciales para mundoFranquicia Emprende, a cuya disposición ponen una oferta de más de 200 negocios en franquicia, operando en 34 sectores de actividad diferentes. Entre tanta variedad, ?estamos convencidos de que encontraremos el que mejor se adapte a las capacidades del emprendedor, acompañándole en todo este proceso, con consultores, psicólogos y mentores especializados en la materia?, finaliza Mariano Alonso.

Noticias recientes

Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia y Crearte Consulting ponen en marcha un servicio de NetHunting para captar franquiciados

La consultora mundoFranquicia continúa innovando en el sist...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .