• Home
  • Actualidad
  • mundoFranquicia y ACHE organizan el primer encuentro de empresas franquiciadoras para inversores chinos

mundoFranquicia y ACHE organizan el primer encuentro de empresas franquiciadoras para inversores chinos

Noticias

El miércoles 8 de junio tendrá lugar en Madrid el Primer Encuentro de Empresas Franquiciadoras para Inversores Chinos, organizado por la consultora mundoFranquicia y por la ACHE (Asociación de Chinos en España). En concreto, el evento se realizará en la sede de esta asociación, situada en el número 27 de la calle Fernando Poo (28045).

Entre las franquicias que participan en esta iniciativa, se encuentran: SUMO, AyZ Hoteles, Yelow, Juan Valdez Café, La Hermosita, Renovables Remo y Z UÑAS.

SUMO es una cadena de restaurantes de cocina asiática que se caracteriza por su amplia variedad de platos, siendo más de 100 en carta y 80 en menú buffet. Actualmente, esta franquicia cuenta con más de 10 locales en España.

AyZ Hoteles es una franquicia de hoteles auto gestionables, con todos los procesos automatizados y online. Gracias a la estandarización de procesos, ofrece al franquiciado una visión global, online y a tiempo real de la gestión del hotel, consiguiendo así unos costes de estructura muy reducidos. Esto se traduce en una alta rentabilidad de en torno al 20% con una amortización de 2,5 años de media. Este modelo de negocio está enfocado tanto al hotelero con experiencia que busca una marca rentable, como al inversor sin experiencia hotelera que encuentra en la sencillez de este modelo una fácil entrada en el mercado hotelero.

Yelow es la única empresa del sector de la franquicia que ofrece a precio único mobiliario, menaje y maquinaria para hostelería. Nace en diciembre de 2014 como fruto de un proyecto que lleva a cabo el Grupo Pilsa. El mismo cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, llega ya a 20 países y está presente en Europa, América latina y Asia.

Juan Valdez Café es el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas que han cautivado al mundo con el café de la mejor calidad. A lo largo de diez años y tras importantes inversiones, la marca cuenta con más de 300 tiendas operando en Colombia.

La Hermosita es una cadena de locales bakery coffee con una amplia oferta de productos de primera calidad, elaborados con ingredientes naturales en su propio centro de producción artesanal. Disponen de panadería, pastelería y productos salados tanto para degustar como para llevar. Actualmente, cuenta con 12 tiendas en Madrid capital, donde se unen los conceptos de degustación y take away. Además, todos los productos se elaboran en su obrador, con procedimientos avalados por la norma ISO 9004.

Renovables Remo permite que particulares y empresas se puedan beneficiar de las ventajas de la energía solar fotovoltaica. Su objetivo es ayudar a que el mayor número de particulares y empresas se beneficien de las ventajas de la energía solar fotovoltaica.

Z Uñas es una franquicia de centros de estética que están especializados en el cuidado de las uñas. Nacida en el año 2015, esta marca ha creado una metodología única de trabajo con la perfección de Oriente y el glamour y sofisticación de Occidente.

 

Noticias recientes

Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...
Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .