• Home
  • Actualidad
  • mundoFranquicia incorpora dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real

mundoFranquicia incorpora dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real

Noticias

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en el sector, anuncia la incorporación de dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real. Además, la compañía ha nombrado a los directores de ambas oficinas, que se han convertido en CAR (Consultores Asociados Regionales): Héctor González, CAR de Castilla y León; y Carlos Sánchez, CAR de Castilla-La Mancha.

Un equipo consolidado y con amplia experiencia será el encargado de proporcionar todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores de Castilla León y Castilla-La Mancha que requieran una consultoría profesional en franquicia, bien para franquiciar negocios o para unirse como franquiciado a alguna de las numerosas alternativas de franquicia que operan actualmente en nuestro país.

Las nuevas oficinas castellano leonesa y castellano manchega, con sedes en Salamanca y Ciudad Real respectivamente, se unen a la ya amplia relación de despachos de mundoFranquicia en toda la geografía nacional.

Con este nuevo impulso en su expansión, mundoFranquicia se mantiene a la cabeza de la innovación y exclusividad a través de un servicio que responde a una metodología propia definida por los 22 años de experiencia en el mercado.

Noticias recientes

Noticias
mundoFranquicia, presente con su propio stand en Expo Foodservice 2022

mundoFranquicia ha vuelto a participar en la feria Expo Foodservice, p...

Leer más...
Noticias
Nace el Plan de Fomento del Emprendimiento

El Plan de Fomento del Emprendimiento nace con el objetivo d...

Leer más...
Noticias
ETL Global firma un acuerdo con la consultora mundoFranquicia para impulsar sus negocios de inversión en Europa del Este

ETL Global ha suscrito un acuerdo de colaboración por tres años con ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .