mundoFranquicia apuesta por invertir en el sector de la Moda

Noticias

La consultora mundoFranquicia ha puesto en marcha un ambicioso plan de posicionamiento en el sector de la Moda, que tiene por objeto la adquisición de los derechos de franquicia master para España y Portugal de marcas destacadas en cualquier segmento de la actividad textil, calzado y cualquier tipo de complementos y accesorios.

La adquisición y explotación de las franquicias master se realizará a través de una entidad filial de su aceleradora Alfa Fcon un objetivo total de incorporación de 15 marcas, una previsión de apertura de 400 tiendas y un presupuesto estimado de 4 millones de euros para la adquisición de las franquicias master de las marcas.

La firma busca principalmente enseñas que cuenten con un fuerte posicionamiento y reconocimiento de marca, con productos cuya calidad esté reconocida por el mercado, que dispongan ya de algunas tiendas físicas sobre las que acelerar la expansión, con varios ejercicios de explotación y que comercialicen sus productos en tiendas online.

En palabras de Carlos Olmedo, Director General de Alfa F, ?buscamos marcas de moda que quieran potenciar su canal offline de tiendas y que se planteen hacerlo mediante la concesión de franquicias. Nuestra idea es la de adquirir los derechos master de las marcas para desarrollar sus redes de tiendas, a partir de la potente infraestructura de gestión y expansión con la que cuenta nuestra compañía?.

Dado que se considera la adquisición de los derechos master de las marcas en la península ibérica, se prevé crear un porfolio de firmas de moda de muy diversos segmentos de producto, que no compitan entre sí, de manera que con la entrada de una marca se bloquee la entrada a cadenas que comercialicen productos sustitutivos.

?Con el objeto de acelerar el crecimiento de las redes comerciales, nos interesan marcas a cuyas aperturas podamos incluso dirigir la inversión de particulares y fondos con los que operamos?, asegura Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia.

Así pues, mundoFranquicia ha decidido dar el paso de invertir en el sector de la Moda, aprovechando todos sus recursos, así como la experiencia que atesora en el sistema de franquicias.

Noticias recientes

Noticias
Alfa F participa en FranquiShop Málaga, cerrando gran cantidad de reuniones

El pasado miércoles 24 de abril, FranquiShop celebraba la 12ª F...

Leer más...
Noticias
Alfa F, premiada en la III edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conju...

Leer más...
Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .