La restauración organizada crece frente a modelos independientes

Noticias

El Director de Operaciones de mundoFranquicia, Pablo Gutiérrez, ha destacado las tendencias más importantes de la restauración en su conferencia ?Inversión: Situación actual de las franquicias de hostelería de España?, la cual tuvo lugar el 26 de febrero a las 11:45h en el marco del ciclo de ponencias de ?New Concepts? en HIP 20. Por ejemplo, Gutiérrez destacó la fortaleza de la comida rápida en el sector (importancia del público joven y familias en consumo), el crecimiento de la restauración organizada frente a modelos independientes, el auge de los conceptos de casual food, las tendencias saludables, los productos artesanales y el aumento de modelos con fortaleza en el servicio a domicilio.

Según señala Gutiérrez, ?el motor de la franquicia en España es la hostelería a día de hoy junto con empresas de servicios. Los operadores más representativos son Zena Alsea, Burger King España, McDonalds, Telepizza,  Grupo Amrest, Grupo Yum, Restalia, Eat Out, etc?.

Cabe destacar que la consultora mundoFranquicia, además de estar presente en el ciclo de conferencias, contó con su propio stand en HIP 20. Allí, los consultores de la enseña aprovecharon para asesorar a todos los interesados sobre las mejores franquicias de restauración.

Noticias recientes

Noticias
Éxito de convocatoria en el evento de presentación de la web de Diccionario Franquicias

El evento de presentación de la web de Diccionario Franquicias se cel...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia expone en Expofranquicia 2022

mundoFranquicia, consultora líder especializada en la expansión de f...

Leer más...
Noticias
Aliseda Inmobiliaria y mundofranquicia se alían para impulsar la apertura de nuevos negocios

Aliseda Inmobiliaria sociedad de gestión de activos y créditos inmob...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .