Irene Crisóstomo, nombrada Directora de Comunicación

Noticias

La consultora mundoFranquicia ha nombrado a Irene Crisóstomo como nueva Directora de Comunicación de la compañía. Crisóstomo, que ya llevaba tres años trabajando en este departamento, ha señalado: ?Sin duda, es un gran reto que afronto con muchas ganas e iniciativa para impulsar la comunicación de nuestra empresa. Tengo por delante muchos proyectos de gran potencial con reconocidas marcas con las que colaboramos?.

El equipo del Departamento de Comunicación, con Crisóstomo al frente, ha diseñado diferentes estrategias para lograr una gran visibilidad de las marcas que gestionan desde la consultora de franquicias. Entre ellas, se encuentran destacadas marcas como Eroski, Lizarran, Remax, Wendy?s, Pomodoro, Papa John?s y Llongueras.

Su recorrido

Irene Crisóstomo inició su trayectoria profesional en el sector de los medios de comunicación.Desde noviembre del 2016 hasta agosto del 2017, trabajó en el departamento de prensa de Nós TV.

Posteriormente, Crisóstomo enfocó su carrera a la organización de eventos y, desde septimbre de 2017 a febrero de 2018, trabajó en IFEMA - Feria de Madrid. En concreto, en el departamento de comunicación de la feria de turismo FITUR. Un puesto en prácticas que asumió mientras estudiaba el Máster de Dirección de Comunicación y Publicidad en ESIC Business School, que finalizó en junio de 2018.

Apasionada de las campañas publicitarias, desde octubre del 2018 hasta febrero del 2019, Crisóstomo trabajó como becaria en el área de cuentas de McCann España, colaborando activamente en la gestión del marketing de las cuentas de Acciona y Bestinver. 

En junio del 2019, se incorporó como Ejecutiva de Comunicación en la consultora mundoFranquicia. Posteriormente, a mediados de 2022, fue ascendida y nombrada Directora de Comunicación de la compañía.

Acerca de mundoFranquicia

La consultora mundoFranquicia cuenta con una experiencia de 21 años gestionando la expansión de franquicias y El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por su forma diferente de trabajar y por alejarse de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

 

Noticias recientes

Noticias
mundoFranquicia incorpora dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 2...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia colabora con ESIC Business School

El director general de Operaciones de la consultora mundoFranquicia, P...

Leer más...
Noticias
Carlos Olmedo, nombrado nuevo director de Alfa F

Alfa F, empresa especializada en cogestión de proyectos de franquicia...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .