El Kiosko se fusiona con el Grupo Dihme

Noticias

Tras desarrollar modelos de negocio pioneros y exitosos en España, el Grupo Dihme se ha fusionado con la franquicia de restaurantes El Kiosko. Este importante acuerdo supone la centralización de la gestión de compra de producto, equipos, suministros, etc. Además, se integrarán también funciones de los servicios corporativos, como la contratación o la consultoría de operaciones y servicios de back office.

Cabe destacar que los consultores de mundoFranquicia, compañía especializada en la expansión de franquicias, han actuado como asesores en el proceso de fusión de Grupo Dihme y El Kiosko.

El Kiosko nace en el año 2012 en la población madrileña de Las Rozas. Actualmente, está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y en Ibiza. Cabe destacar que esta franquicia dispone del formato food truck (de los primeros en rodar en España) en los que se sirven hamburguesas y perritos gourmet. De hecho, esta marca se caracteriza por ser una de las primeras en ofrecer gastronomía callejera.

El producto es el protagonista en la carta sin artificios ni pretensiones y a buenos precios: materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas como la carne de La Finca De Jiménez Barbero, atún rojo de Barbate, anchoas de casa Santoña, conservas Cambados, amplia carta de cervezas, queso Payoyo, pan de cerveza para las hamburguesas?

Por su parte, el Grupo Dihme está especializado en el sector de la restauración organizada y en la creación de conceptos innovadores. Cuenta con marcas propias como Blue Moon Taphouse o La Sagrada Fábrica. Además, este grupo ofrece un soporte Premium a sus franquiciados en cuanto a temas financieros, de logística o de real estate gracias a sus perfiles interdisciplinares y a sus acuerdos con colaboradores de primer nivel que se ponen a disposición de todos los integrantes de la cadena.

Accede aquí a la ficha de El Kiosko

Noticias recientes

Noticias
mundoFranquicia estrena una nueva web corporativa

Como parte de su ambicioso plan de mejora constante y en línea con su...

Leer más...
Noticias
Año de normalidad para mundoFranquicia

La consultora alcanza sus cifras de ventas anteriores a la pandemia A ...

Leer más...
Noticias
mundoFranquicia ha participado como asesor en el proceso de compra de Levadura Madre por parte de Comess Group

Comess Group ha incorporado a su portfolio de marcas la cadena de...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .