Diccionario Franquicias, premiado en Frankinorte 2023

Noticias

Este nuevo premio concedido a Diccionario Franquicias se suma al reconocimiento recibido anteriormente por parte del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde fue galardonado como el “Mejor Trabajo de Análisis e Investigación”.

Diccionario Franquicias, obra escrita por Mariano Alonso, ha recibido el premio a “Mejor Divulgación de Conocimientos para el Sistema de Franquicias” otorgado por Frankinorte. En concreto, la dirección técnica de los Premios Frankinorte 2o23 ha sido gestionada por la Asociación Española de Franquicias (AEF) junto a la directora de la feria, Raquel Robledo.

Este nuevo premio concedido a Diccionario Franquicias se suma al reconocimiento recibido anteriormente por parte del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde fue galardonado como el “Mejor Trabajo de Análisis e Investigación”.

Una obra de referencia con más de 2.500 términos definidos

Diccionario Franquicias es el primer y más completo diccionario especializado en materia de franquicias, comercio asociado y negocios. Está considerado como una obra de referencia para franquiciadores, franquiciados e interesados en la franquicia en general.

Diccionario Franquicias clasifica sus 2.500 términos en 23 letras y cada una de ellas está patrocinada por una relación de las más destacadas marcas de la franquicia española. Estas enseñas deben responder a un claro reconocimiento de marca, siendo franquicias líderes en sus segmentos, cadenas de alto dimensionamiento y claramente apreciadas por el gran público. Igualmente, Diccionario Franquicias ofrece opciones de patrocinio y colaboraciones generales entre entidades e instituciones de reconocido prestigio e indiscutible aportación al desarrollo de la franquicia española. Tanto para las enseñas patrocinadoras de las diversas letras del diccionario, como para las empresas colaboradoras, se han definido atractivas campañas divulgativas que redundarán no solo en la promoción de sus marcas, sino en la generación directa de negocio.

El autor tras el éxito de Diccionario Franquicias

Esta obra está escrita por Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia. Una consultora con una trayectoria de más de 23 años asesorando a franquiciadores y franquiciados. Mariano es autor de otros reconocidos libros especializados en franquicia: Manual del Franquiciado (Ed. LID, 2010. 3ª Edición), 50 Claves para Franquiciar (Ed. LID, 2016), Otras 50 Claves para Franquiciar (Ed. LID. 2017) y Franquiciamente (Ed. LID. 2018). También es coordinador de Código Franquicia (Ed. Pirámide, 2017) y coautor del Diccionario de Marketing y Comunicación (Ed. LID 2004).

Sus publicaciones han sido objeto de numerosos galardones nacionales e internacionales: Premio SIF&Co (Valencia, 2004), Premio Best Franchisee of the World (Florencia, 2013), Premio Asturfranquicia (Gijón, 2014), Premio Franquiatlantico (Vigo, 2014) y Premio Franquicat (Sabadell, 2015).

Noticias recientes

Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...
Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .