Alfa F y mundoFranquicia participarán en Franquiatlántico

Noticias

El próximo 9 de marzo, Alfa F y mundoFranquicia acudirán al salón de franquicias FranquiAtlántico (Vigo) para continuar con su expansión en el noroeste peninsular. Además, acudirán franquicias cogestionadas por Alfa F: MerakiTacos Don ManolitoA&Z HotelsThe One WineDr Pelo, Petit Appetit e Infinit FitnessY también acudirán algunos de nuestros clientes de mundoFranquicia, como Gazteka o GED Sports.

Un escaparate para las franquicias

FranquiAtlántico es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Noroeste Peninsular en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional.

En palabras de Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico: ?En nuestros salones de la franquicia hemos dado con la forma más eficaz para el desarrollo de este modelo de negocio, con una mezcla entre las ferias de muestras tradicionales y el encuentro de networking, ágil y certero, entre empresas, profesionales, inversores y emprendedores?.

La edición de 2023 tendrá un carácter hibrido basado en dos pilares: Presencial y acceso digital en  www.feriafranquiciasonline.es

Sobre mundoFranquicia y Alfa F

mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, líder en España, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios, la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios, enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país. Desde su creación, mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios.

Por su parte, Alfa F (empresa participada mayoritariamente por mundoFranquicia) es una aceleradora de franquicia, que tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias, con conceptos innovadores de negocio y excelentes perspectivas de desarrollo nacional e internacional. Con una participación directa en el accionariado de las centrales franquiciadoras, Alfa F aporta a las enseñas todo tipo de servicios e infraestructuras, con el fin de garantizar su crecimiento.

Noticias recientes

Noticias
Alfa F participa en FranquiShop Málaga, cerrando gran cantidad de reuniones

El pasado miércoles 24 de abril, FranquiShop celebraba la 12ª F...

Leer más...
Noticias
Alfa F, premiada en la III edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conju...

Leer más...
Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .