Alfa F estará presente en FranquiShop Sevilla

Noticias

La aceleradora de franquicias Alfa F, a través de tres de sus marcas (The One Wine, A&Z Hoteles y Tacos Don Manolito), participará en FranquiShop Sevilla, la feria que celebrará su 13ª edición en Sevilla el próximo miércoles 15 de febrero. Allí, todos los emprendedores, empresarios e inversores de Andalucía podrán mantener reuniones personalizadas con los representantes de reconocidas marcas de éxito. Además, la inscripción es gratuita, poniendo a disposición de los visitantes una agenda online para que fijar sus citas con las franquicias que seleccionen.

A&Z: Hoteles autogestionables sin personal

A&Z Hotels es un modelo de negocio innovador que ha sabido adaptarse a los cambios del sector, enfocado tanto al hotelero con experiencia que busca una marca rentable y de calidad, como al inversor sin experiencia hotelera que encuentra en la sencillez de este modelo una fácil entrada en el mercado hotelero. Además, al automatizar todos los procesos de gestión de un hotel, consiguen unos costes de estructura muy reducidos, lo que se traduce en una alta rentabilidad en torno al 20% con una amortización de 2,5 años de media.

Tacos Don Manolito: Un nuevo concepto de taquería

En el caso de Tacos Don Manolito es una franquicia mexicana e internacional que ofrece un nuevo concepto de taquería de alta calidad. Precisamente, su vanguardista propuesta le ha llevado a figurar en el top 3 de taquerías mexicanas. Actualmente, esta franquicia cuenta con 35 restaurantes a nivel internacional, de los cuales 15 de ellos son propios y 20 son franquiciados. Además, la marca se encuentra en el proceso de continuar su expansión en Estados Unidos, Dubai, Chile y España. En Madrid, cuenta con dos locales a los que se les sumarán estos dos nuevos locales del aeropuerto.

The One Wine: Un modelo de negocio para winelovers

La tienda de vinos para amantes del buen vivir: catas memorables, botellas únicas de pequeños productores, laterío fino y ambiente canalla. Donde ?comprar un vino? se convierte en la recomendación perfecta para celebrar un momento especial. The One Wine nace para acercar las bodegas, los elaboradores y su tierra a los winelovers, ya que ?conocer los vinos a través de las personas que los elaboran hace que cada botella se convierta en algo más?.

Alfa F, la aceleradora de franquicias que premia la innovación

Alfa F es una aceleradora de franquicias que tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias, con conceptos innovadores de negocio y excelentes perspectivas de desarrollo nacional e internacional. Con una participación directa en el accionariado de las centrales franquiciadoras, Alfa F aporta a las enseñas todo tipo de servicios e infraestructuras, con el fin de garantizar su crecimiento.

Noticias recientes

Noticias
Florida, ahora más cerca para la franquicia española

mundoFranquicia, consultora española con más de 24 años de experien...

Leer más...
Noticias
Más allá del currículum: el rol fundamental de la selección de personal para el éxito de los locales franquiciados

En el nuevo episodio de Franchise Talks, ciclo de webcast organizado p...

Leer más...
Noticias
La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas en un 45,8 % en 2023

La consultora mundoFranquicia aumentó su cartera de marcas ...

Leer más...

Expande tu negocio creando tu propia franquicia

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas

He leído y acepto las condiciones legales .